martes, 25 de septiembre de 2007

Camino


Blanco y negro en La Punta de Teno

13 comentarios:

nuloops dijo...

Hola saltando de fotoblog en fotoblog he llegado al tuyo.
Las fotos que tienes en el blog estan muy bien , sobre todo los encuadres , me gusta el montaje de la segunda foto.

Un saludo.
Jordi farres

Mariluz dijo...

Bienvenido a esto de los blogs, ya verás como te gusta y te engancha. Da la oportunidad de conocer a mucha gente y compartir esta gran afición.
Te dejo la dirección de otro canario, Óscar, al que también le gusta mucho photoshop:
www.pixela2.com
Un saludo y te sigo.

fotosbrujas dijo...

Elo en algún comentario que eres nuevo en esto de las fotos. El dia que aprendas no shundes a todos en la miseria. Saludos brujos.

Imac Foto dijo...

ufff que nervios, son mis primeros mensajes.
Jordifa, yo también ando de blog en blog haciendo amigos/as, porque creo que esto va de eso no, gracias por tus comentarios.
Ohhh Gracias Mariluz por tu comentario y la dirección de ese paisano, es muy bueno, gracias de verdad.
Cuentosbrujos gracias por tu comentario, pero no soy nuevo en lo de las fotos, si no en el mundo bloggero, en esto de las fotos llevo unos años ya y unos cuantos mas en el Photoshop
Saludos
Adrián

PD: Perdón por tardar en contestar, pero tenia la moderación activada y veía sus comentarios. Ya esta desactivada.

Anónimo dijo...

Hola Adrián!
Canario? pues yo vivo tambien aqui, en canarias...
Buenas tus fotos, me gustan!
Laraga vida a tu blog!
Que tengas un buen día,
besos,
Odil

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Hola! hace un año y medio que me aficioné a la fotografía y al blog, como dice Mari Luz esto engancha, no sé apenas nada de p/s, a ver si nos das unas lecciones que hay ganas de aprender.
Saludos y bienvenido.

Anónimo dijo...

De un blog a otro he llegado aquí, tienes pocas pero buenas.

Un saludo.

Imac Foto dijo...

¡Gracias!
Julio Pulido, por ahora son pocas porque recién empiezo en este mundillo de las blogs. Pásate de vez en cuando y veras como crece.
Saludos

El cuartoscuro dijo...

Buenas tomas, felicitaciones, saludos desde Argentina

Imac Foto dijo...

Bienvenido El Cuartoscuro, gracias por tus comentario.
Adrián

. dijo...

hola!!
wowww, hermosas todas tus fotos, pero esta me gustó especialmente...por qué será? :)

me encantó, es una de las fotos que le hubiera robado a don google para mi blog, jaja, porque ninguna de las fotos que uso es mía, y recorro las imagenes de internet, eligiendo las que me gustan, las guardo y luego las aplico, muchas veces son las que me inspiran un poema, que al mezclarse la imagen con mis sentimientos , dan los resultados, que espero te hayan gustado.

me alegro el haberte conocido, y ya te agrego a mis links
un abrazo! :)
claudia

Anónimo dijo...

Un magnífico punto de fuga en un agradable B&N ! :)

Imagine Photographers dijo...

Muy buena