jueves, 27 de septiembre de 2007

Larga exposición


Fotografía de larga exposición.

8 comentarios:

PEP dijo...

Hola Imac,
Buena foto, me gusta el encuadre y la luz que has conseguido, enhorabuena. Aunque si me permites, yo las letras las hubiera puesto en el marco negro agrandándolo un poco ! (solo es mi humilde opinión eh !) ;-)

Gracias por tu comentario !
Pep.

nuloops dijo...

Hola , es uno de los tipos de fotografia que todavia tengo pendiente de hacer ,quizas sea porque soy demasiado nervioso...
Te he puesto un enlace en mi blog , para ir siguiendo tu trabajo.

Un saludo.

Jordi farres

Imac Foto dijo...

¡¡Gracias!!
Pec tienes toda la razón, pero lo hago un poco de mala leche para "joder" un poco y que no se aprovechen de la foto. Jordi, es curioso, yo también soy muy nervioso, pero este tipo de fotos me relaja mucho, te recomiendo que la practiques en cuento puedas.Ah y yo también te enlace desde ayer,
Saludos

El cuartoscuro dijo...

Muy buena toma, saludos

Imac Foto dijo...

Gracias El Cuartoscuro Joder, ¡¡que miedo dá ese nombre!!
Adrián

Anónimo dijo...

Hola Adrián!
Gracias por tu visita y tu comentario (constructivo!!) Solo que no tengo una camara muy buena, y estoy un poco limitada con eso... algun día...
Por cierto, esta foto si que esta muy güay!!
Buenas noches,
besos,
Odil

Imac Foto dijo...

@Odil, gracias a ti, me alegro de que no te molestara mi comentario, aquí estamos para eso, alabar una foto esta bien, pero yo prefiero que me la critiquen, antes que el alabo fácil.
Saludos

Miguel Angel López dijo...

Si te gustan las nocturnas te recomiendo que entres en el foro de www.noctambulos.org, y verás que fotos más chulas. Por lo qu respecta a tu foto esta bien pero creo que le falta un pelín de luz en la parte baja. De todas formas ya me gustaría a mi