martes, 9 de octubre de 2007

Dulce Miel II


Pues eso, esta vez con fondo negro...

12 comentarios:

Mariluz dijo...

También me gusta mucho, pero me parece más impactante la anterior con ese fondo blanco. Como te decían por ahí, quedaría muy bien en publicidad. Un saludo.

el nombre... dijo...

Esta duce miel II, también dedicada a tu esposa, me encanta.
Juntas hacen una composición muy buena...

Además, ambas son muy sensuales.


saludos.
(derivada por Claudia)

PEP dijo...

Otras, Mejor aún que la anterior esa luz en su angulo y nivel justos !
Me encanta la composición, eres un genio ! Felicidades. Pep.

. dijo...

adian
ya pero yaaaaaa deberías tener un book (o ya lo tenés?)
esto del blog es lindo, y podés exponerlas pero deberías hacer algo más, son simplemente hermosas!
te felicito :)

no se con cual quedarme, la de fondo blanco es bella, pero me encantan los fondos negros!

me quedo con las dos! compro!! ;)
besotes
clau

Anónimo dijo...

Lo mejor, la ilumninación, que la hace especial y distinta.Tambien me gusta el encuadre.
Saludos.

Imac Foto dijo...

¡Wow! Gracias de todo corazón, me alegra saber y ver que gustan mis imagenes. @Claudia, con el tiempo haré un PortFolio con mis trabajos, pero eso será dentro de mucho tiempo, apenas tengo imagenes. Saludos y de nuevo, Gracias por su tiempo

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buena toma, la verdad es que el tipo de fotos que realizas me gustan por su iluminacion su nitidez, su enfoque.Muy chulas estas dos ultimas.

Imac Foto dijo...

Gracias @Ruben, Saludos

Ripley dijo...

Yo me he quedado mas tiempo mirando la del fondo negro quizá pq tiene más elementos o tal vez pq la encuentre más elegante, no sé me gusta mucho como se ve el cristal...es lo que tiene el negro que vale para todo, además esta foto me sirve para discrepar con MariLuz con la que siempre estaba de acuerdo ;)

Te pongo un enlace desde mi blog (si no te parece mal)

Imac Foto dijo...

Gracias @ripley, un placer. Saludos

Nany dijo...

oh!! que buena imagen, hasta se me hace agua la boca… jajajaja… felicidades!

Imac Foto dijo...

Gracias @Nany, todo un placer verte por aqui. Saludos