viernes, 5 de octubre de 2007

¡Se diferente!

¿Porque ser igual que todos?
¿Porque piensas como todos?
¿Porque vives como todos?

¡¡Se diferente!!

Para el amigo RUBEN-ENFOKME y a quien le interese:
Las fotos las hago sobre un espejo de la comoda de nuestro cuarto (mi mujer me mata) le pongo un simple fondo de cartulina negra e ilumíno mas o menos como nesesite, en esta foto por ejemplo es desde arriba con un flash de estudio de 200W. con un paraguas, pero te lo puedes montar con una caja SOFBOX casera. En internet hay muchas paginas donde esplican como hacerte una de ellas.

Por ejemplo esta misma

Saludos

7 comentarios:

. dijo...

sos increíble! jajaja, me encantó tu explicación sobre tus " técnicas totalmente de vanguardia´" para realizar las preciosidades que hacés!! jajaja
geniooooo!!!

la sencillez, la humildad en la gente es lo que la hace grande

te felicito! :)

un besote!

mje a tu mujer: santa! aguantalo y no lo mates, que saca unas fotos preciosas!! DIFERENTES!!!
BESOS!

Anónimo dijo...

Perfectamente controlada la iluminacion y la composicion...
Saludos.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Muchisimas gracias por la explicacion, la verdad es que nuestro cuarto la comoda tambien tiene un cristal con base negra y habia pensado hacer, lo que no sabia era lo de la cartulina del fondo y la iluminacion, de verdad que muchas gracias, ya te enseñare algunna saludos.

Imac Foto dijo...

¡¡Wow!! Gracias @Claudia por tu comentario, de verdad, me dan ganas de hacer mas cosas, ya que creo que gustan. Gracias @Rocardo por tu comentario y a tí @Ruben, espero que hagas alguuna cosilla y nos la enseñes, sera un placer verla y ayudarte en lo que pueda. Saludos
Adrián

PEP dijo...

Hola Adrián,

Una vez mas fantásticas fotos, eres un maestro en este tipo de fotos, de verdad, el resultado es genial, y se por experiencia que no son nada fáciles (aunque dispongas de una cómoda ;-)

Estoy de acuerdo con el comentario de Claudia !
Un saludo y Gracias por compartir tu trabajo !
Pep.

Imagine Photographers dijo...

Creo que ser diferente es ser humano. Bonitas fotografias
Saludos

Ripley dijo...

hola pues veras a mi me parecen unas fotos increibles y si no desvelas el misterio hubiera jurado que disponias de un superhipermegaguay equipazo, yo estoy verdaderamente impresionado, me ha encantado tu blog, tienes un trabajo muy bonito, fino, muy cuidado, me has dejado con la boca abierta. ah y gracias por el truco que comentas