domingo, 28 de octubre de 2007

¡Gracias!



Hacer clik sobre las imágenes ;-)

Gracias por sus palabras en mi ausencia, la verdad es que a sido una semana y media bastante intensa y no he parado de trabajar, sin tiempo para hacer fotos, aunque estaba en un sitio maravilloso, La Isla de La Palma, sitio que visitaré pronto pero esta vez para disfrutar de su increible hermosura.
Les dejo dos panorámicas del Llano de Ucanca con el imponente Teide de 3717 metros de altura, que desde hace unos meses es patrimonio mundial por la UNESCO. Un sitio único y que merece una visita.
Ahora pasare por sus blog, seguro que me sorprenden con sus trabajos...
Saludos

18 comentarios:

Miguel Angel López dijo...

Fantasticas panorámicas de un sitio precioso, lástima que haya que reducirlas tanto, seguro que a tamaño completo deben ser expectaculares. Felicidades.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Menudas panoramicas, estan geniales aunque supongo que nos aconsejas verlas en la realidad no??.
Saludos y te sigo

Imac Foto dijo...

Así es, una lástima que se tengan que reducir tanto, pero debemos pensar en que no todos los amigos/as tienen banda ancha. Y desde luego, es un sitio para ver en directo, su grandeza es única. Gracias por sus comentarios. Saludos

Carmen Martínez Torrón dijo...

Tienes un blog espectacular.. sencillo y precioso.
Me encanta la firma en tus fotos.. qué envidia!! ESo si, te aconsejo que lo hagas, que luego las mangan!!
Un besiño y gracias por pasarte por mi humilde blog :)

Carmen Martínez Torrón dijo...

Te agrego a mis blogs favoritos.. y tengo que leer con detenimiento tus tutoriales, quiero aprender!!
(y me quiero comprar un angular tb... jejeje)

Mariluz dijo...

Bienvenido de nuevo. Preciosas panorámicas, me gusta mucho la segunda.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Un saludo.

Al dijo...

Hola de nuevo!!, buenas panorámicas.
Te enlacé hace unos dias.
Saludos.

Imac Foto dijo...

Gracias @Superkarmen, me alegra mucho saber que te han gustado mis fotos, se bienvenida.
@Mariluz, la verdad es que se les estraña, ahora hasta navidaddes estaré bastante ocupado en mi trabajo, pero no les perdere de vista ;-)
@Al gracias por tu comentario, yo tambien te enlazaré.
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Hola Adrían, gracias por tu visita y comentario en mi blog, me alegró muchísimo leerte (y a los demas tambíen) despues de un montón de tiempo desenganchado de este mundo de las blogs, es bueno saber que hay gente que aún se acuerda de uno.

Tienes razón, dá miedo nuestras similitúdes, somos de Tenerife, tenemos la misma cámara y los mismos ordenadores...

Dás miedo jajajajajajaja.

Lo dicho GrACIAS DE TODO CORAZÓN.

Saludos

Oscar

www.pixela2.com

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Un lujo de panorámicas! Te han quedado perfectas

Angel Gomila dijo...

Quiero serte sincero, tus fotos rozan las perfección, cuando uno empieza aspira ha hacer fotos como las tuyas, felicidades!

Los bodegones son de fábula!

Eric dijo...

Cuándo aprenderé yo a hacer panorámicas así.... !!!
Felicidades, te han quedado muy bien.
Saludos!

www.photo-effe.com dijo...

panorami super slendidi

. dijo...

hola!
geniales!
como estás adri?? yo no he regresado aún, pero siempre los visito a ustedes, los extraño!!!

pronto vuelvo, espero

te mando un abrazo, y mucha suerte!
claudia

Paco dijo...

realmente impresionantes...

Imac Foto dijo...

Gracias por sus comentarios amig@s.
@Oscar, que placer recibir tu visita, aunque veo que sigues sin actualizar tu blog, espero que pronto lo hagas y así poder disfrutar todos de tu ARTE.
@Claudia, que bien verte de nuevo, se te estrañaba mucho.
Saludos

almassueltas dijo...

lindas fotos...
beshos

Anónimo dijo...

Panorâmicas fantásticas, imagens de grande qualidade.

Parabéns.