miércoles, 3 de octubre de 2007

Jugando con las formas y los colores

Este sabado fui a IKEA y despues de un montón de tiempo viendo estos jarrones por fin los compre y al llegar a casa mientras mi mujer hacia la cena hice estas fotos, espero les gusten




Y ahora les dejo este video de you tube que me parecio simplemente GENIAL y que me gustaria que lo disfrutaran como yo, es una obra de arte digital, muy emotívo y con un final...

Mejor lo ven y ya me diran.




Como siempre, les agradezco sus vistas y comentarios

10 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Los colores de los jarrones me parecen excepcionales, yo tampoco hubiese resistido dispararles, hechos añicos y los cristales en el suelo tambien debe ser una foto auténtica, pero no t elo aconsejo, eso si si alguna vez sufres la desgracia de caerlos al suelo mi consejo es que antes de barrer los pedazos les dispares una buena foto. El video prometo verlo con mas detenimiento. Saludos desde fotosbrujas

El cuartoscuro dijo...

Excelente tomas ,saludos!!!

Imac Foto dijo...

Gracias @Cuentosbrjos y @Cuartoscuro, se les agradece la visita y el comentario, saludos

PEP dijo...

Hola Imac,

Buena composición y buenas fotos, me gusta la luz y los colores que has conseguido, si señor.

Yo estoy empezando a probar, a ver si consigo fotos de este estilo, tu desde luego ya lo has conseguido !

Fantásticas !
PD: Ya te pediré algún consejillo ;-)

. dijo...

HOMBRE TENIA QUE SER!!!! :( JAJAJAJAJAJ
me encantó el videito!! :)

las fotos geniales, a mi me gusta el blanco y negro , pero cuando se trata de color... ¡COLOOOOR!!!
bellísimas

un abrazo, y gracias siempre por tus palabras :)

Imac Foto dijo...

Hola @Pec, gracias por tus palabras, quiero decirte que lo que he conseguido, lo hice a base de mucha practica y que te ayudare en todo lo que pueda sin problemas.
@Claudia, me alegra que te gustara el video, aunque noto algo de "FEMINISMO" en tu comentario sobre los hombres jijijijiji, Saludos
Adrián

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gustan mucho, buen contraste, buena luz, ¿sobre que superficie haces este tipo de fotos estan muy chulas, que proceso sigues. Me ayudas? Saludos

Mariluz dijo...

Me gusta mucho esta foto de los jarrones de Ikea, además yo tengo el verde y el azul, pero nunca se me ocurrió hacerles una foto ;)
En cuanto a la limosna, creo que te la voy a dar yo a ti, porque vas a tener que juntar muuuuuchos ahorros. Veo que te vas a lo grande, no te andas con menudeces como nosotros. Bueno, pues espero que la consigas y nos la dejes probar, jeje. Un abrazo.

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

Anónimo dijo...

Tremenda y exquisita.
Bello color.
Me quedo sorprendido ante tan simple y bella imagen.
Saludos